Servicio de Tratamiento en Sin Adicciones Perú

"Nuestro tratamiento es multidisciplinario, integral e individualizado, siguiendo los estándares internacionales y en base a la evidencia científica actualizada".

Tratamiento de Adicciones

tratamiento2.jpg

"Nuestro tratamiento es multidisciplinario, integral e individualizado, siguiendo los estándares internacionales y en base a la evidencia científica actualizada, además de un importante componente espiritual."

La adicción al alcohol y a otras drogas es una enfermedad, y como muchas enfermedades, una respuesta simple y fácil no existe. Por lo que ofrecemos las dos modalidades vigentes:

     Tratamiento Ambulatorio con soporte y abordaje familiar.
     Tratamiento de Internamiento en la modalidad de Comunidad Terapéutica.

 
El adicto debe ser tratado atendiendo el aspecto físico, mental y espiritual de la persona, ayudándole a reconstruir su vida y la de su familia. Por lo que ofertamos las dos modalidades

portfolio_image_11.jpg

En el tratamiento de cada uno de nuestros Usuarios, intervienen de principio a fin, en mayor o menor medida y según la etapa en el que se encuentre, todo nuestro equipo técnico, integrado por Médicos, Psiquiatra, Psicólogos, Nutricionista, Trabajadora Social, Enfermería, Líder espiritual y Consejeros.


Todo paciente es evaluado por uno de nuestros Médicos y el Psiquiatra, con los respectivos análisis de laboratorio y en forma obligatoria al inicio del programa, además de la evaluación de todos nuestros psicólogos y de la trabajadora social.

Reciben los cuidados y guía permanente de nuestros consejeros, del personal de enfermería y de nuestro líder espiritual.

Nuestro equipo técnico se reúne semanalmente para discutir el progreso de cada uno de los Usuarios, para la planificación e implementación del plan de trabajo semanal.

Se mantiene reuniones mensuales con todo el Staff y la Dirección General para un reporte de las actividades, progreso de los Usuarios y supervisión del cumplimiento de los diversos lineamientos, metas y objetivos en el marco institucional. Por lo que la Institución garantiza que todos reciban una adecuada atención, cuidados y el mejor tratamiento.

Sin Adicciones Perú,Instituto especializado, te da la bienvenida a este espacio virtual. Estamos aquí para ayudarte, brindándote toda la información necesaria que te pueda ayudar a decidirte a dejar esa adicción. El cambio y la rehabilitación si es posible...!