Servicio de Prevención y Promoción

"Nuestro programa integral a cargo de nuestro equipo multidisciplinario, es una adaptación de los modelos Anglo – Americano, con algunas adaptaciones a nuestra realidad e individualizada en cada paciente que nos permite garantizar excelentes resultados.".

Nuestros Pragramas

programa-familiar.jpg

"Nuestro programa integral a cargo de nuestro equipo multidisciplinario, es una adaptación de los modelos Anglo – Americano, con algunas adaptaciones a nuestra realidad e individualizada en cada paciente que nos permite garantizar excelentes resultados."

Los programas tanto de internamiento y ambulatorio, incluyen además:

portfolio_image_12.jpg

PROGRAMA ESPIRITUAL:
Nuestra institución se caracteriza entre otras cosas por implementar no solo una limpieza física sino además espiritual. Haciendo uso de la Teo Terapia en adicciones. Incorporamos un fuerte programa espiritual, respetando todos los credos y sin bandera religiosa pero con claros principios cristianos.

Damos la oportunidad para que todos puedan ser y/o convertirse en seguidores de Cristo, inmolando su ejemplo y practicando sus enseñanzas.

Es nuestra meta inculcar claros principios y valores morales. Contamos para ello con un guía espiritual y seguimos un programa específico y diseñado para este fin, además de una seria de dinámicas, talleres y otras herramientas para ese objetivo.

TOTALMENTE LIMPIOS:
Por si fuera poco somos la única institución en donde no reemplazamos una droga o hábito nocivo por otro. Es decir nosotros no incorporamos el cigarrillo y/o hábito de fumar como parte de nuestro programa ni ningún otro tipo drogas y/o hábito nocivo, por lo que nuestros internos siempre están libres de drogas.

PROGRAMA FAMILIAR:
Las Familias también sufren el dolor que provocan las adicciones. Nuestro Programa Familiar está diseñado para aliviar ese sufrimiento y promover el bienestar de quienes viven o se preocupan por la persona que sufre la enfermedad. Sus seres queridos aprenden que no pueden controlar la adicción del paciente, pero sí ser responsables de su propia salud y felicidad. Además de adquirir una serie de habilidades para ser un soporte sólido en el proceso de la recuperación y de mantenimiento cuando este termine el tratamiento y esté insertado en la sociedad.

portfolio_image_22.jpg

Sin Adicciones Perú,Instituto especializado, te da la bienvenida a este espacio virtual. Estamos aquí para ayudarte, brindándote toda la información necesaria que te pueda ayudar a decidirte a dejar esa adicción. El cambio y la rehabilitación si es posible...!

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Miércoles, 08 Abril 2020