Servicio de Prevención y Promoción

"Nuestro programa integral a cargo de nuestro equipo multidisciplinario, es una adaptación de los modelos Anglo – Americano, con algunas adaptaciones a nuestra realidad e individualizada en cada paciente que nos permite garantizar excelentes resultados.".

Programa ambulatorio en Sin Adicciones

programa-isap.jpg

Está previsto y estructurado para tratar en general las conductas adictivas y/u otras patologías mentales leves hasta moderadas. Ideal para adolescentes, hombres y mujeres sin límite de edad.

El programa de nuestro tratamiento ambulatorio, involucra entrevistas con intervenciones semanales por lo menos en la primera etapa. Tiene una duración de 12 meses y además de las consultas semanales, incluye soporte y apoyo familiar, con drug testing incluido.

Contempla la intervención de nuestro equipo multidisciplinario quien al margen del programa estándar que se tiene de referencia, lo individualiza para ajustarse a las necesidades y requerimientos de cada paciente en particular.

Esta modalidad es independiente de la comunidad terapéutica y solo puede beneficiarse de la integración a la comunidad terapéutica en la etapa final del tratamiento, con perspectivas de formar parte de la hermandad de "los hombres libres" de Sin Cadenas Ni Fronteras.

Sin Adicciones Perú,Instituto especializado, te da la bienvenida a este espacio virtual. Estamos aquí para ayudarte, brindándote toda la información necesaria que te pueda ayudar a decidirte a dejar esa adicción. El cambio y la rehabilitación si es posible...!

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Miércoles, 08 Abril 2020